sábado, 28 de junio de 2014

La albiceleste favorita para llegar a semifinales: Argentina enfrentará a Suiza en octavos de final del Mundial Brasil 2014.



Empiezan los duelos decisivos del Mundial y Argentina es una de las principales atracciones, la prensa e hinchada argentina ha criticado a Sabella, pero afortunadamente Lionel Messi anda inspirado y es la principal carta de triunfo de la selección argentina.

Es cierto, Argentina ha sufrido en sus 3 partidos de grupo, frente a Bosnia, Irán y Nigeria, en todos estos partidos ha ganado por solo 1 gol de diferencia, sufriendo más de la cuenta en cada uno de ellos, Nigeria le llegó poco y le hizo dos goles, algo muy preocupante para la defensa albiceleste.

Esta es una oportunidad de oro para la selección de Messi, en octavos de final enfrentará a Suiza, de ganar le tocaría Bélgica o Estados Unidos, Argentina es superior a las tres selecciones nombradas, el cuadro le favorece notablemente, tiene todo a su favor para llegar a las anheladas semifinales.

Otra verdad es que los partidos hay que jugarlos, los rivales no serán fáciles para Argentina, Suiza el primer rival viene de clasificar con 6 puntos en su grupo, su estrella Shaquiri viene de convertir un hat trick y en general es un conjunto que tiene un buen plantel de jugadores, pero obviamente, Argentina es más y deberá demostrarlo en el campo de juego, las palabras se acabarán cuando comience el partido y serán 11 contra 11.

Le pongo mis fichas a Argentina, Lionel Messi está compenetrado con su selección, se siente el compromiso del 10 argentino, se ha ganado el respeto de sus detractores, ha marcado 4 goles que han sido vitales para llevar a su selección a estos octavos de final, cuando Argentina juega mal, él aparece para salvar a su equipo, ya no es el Messi de antes que le pesaba la camiseta  argentina. Ahora sus compañeros deben tener su mismo compromiso, porque también el fútbol es un equipo de conjunto, Messi no puede hacer de todo, necesita el apoyo de los demás jugadores de la selección, es ahora o nunca que Argentina debe aprovechar que tiene al mejor jugador del mundo.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

4 comentarios:

Marcos dijo...

La debacle eropea, y los colosos con las espadas en alto. Brasil, Argentina, Chile...
Que ganev el mejor.

Unknown dijo...

Hola. ya que España fue eliminada al principio espero que Argentina llegue a la final o gane.

Sofie dijo...

O sea que te metes con Bélgica!!!! Está jugando bien me han dicho...jejeje... Aunque yo tampoco creo que ganen pero quien sabe....
Disfruta del futbol!!!
Besitos

Gustavo dijo...

Dicen que los argentinos nos creemos siempre los mejores del mundo. Eso no es asi. En realidad somos los mejores. Una joda jaj. Si juegan bien omo contra Nigeria tendrán mas chances de avanzar. Si no armaran las valijas. No hay demasiadas formulas. Un abrazo